WD HDD MY PASSPORT ULTRA Ver más grande

WD HDD MY PASSPORT ULTRA

Nuevo

My Passport Ultra Metal Edition combina belleza e inteligencia en un disco de almacenamiento portátil.

Más detalles

12 Artículos

84,95 €

84,95 €

El software de copia de seguridad WD SmartWare Pro proporciona una manera sencilla de hacer copias de seguridad y proteger sus archivos importantes. Ofrece varias opciones para realizar copias de seguridad: por archivos/capetas, por categorías, por fecha de programación o incluso en la nube, que se adaptan a cualquier usuario.

  • Programe de forma personalizada las copias de seguridad automáticas de sus archivos.
  • Copias de seguridad por archivos o por carpetas, como usted elija.
  • Utilice su cuenta de Dropbox para hacer copias de seguridad en la nube.

Mantenga la privacidad de sus archivos

La protección mediante contraseña y el cifrado de datos por hardware de 256 bits le permiten proteger cada foto, vídeo, música y archivo importante que guarde.

Gran capacidad en un formato compacto

Con hasta 3 TB de capacidad, puede guardar o hacer copias de seguridad de sus documentos importantes, recuerdos y contenidos de entretenimiento digitales, cómodamente en un único espacio.

Fácil configuración

Simplemente enchúfelo y comience a usarlo. Está formateado para funcionar por defecto con su ordenador Windows de forma que pueda empezar a guardar inmediatamente sus fotos, vídeos, música y documentos importantes.

USB 3.0 ultrarrápido

Transfiera archivos rápidamente con USB 3.0 directamente desde el puerto USB de su ordenador. No necesita ningún adaptador externo.