Galaxy Tab E Ver más grande

SAMSUNG Galaxy Tab E

Nuevo

SAMSUNG Galaxy Tab E

Más detalles

2 Artículos

Atención: últimos productos disponibles¡

189,00 €

Diseño estilizado y ergonómico
Con solo 8.5 mm de grosor y un peso de 490 g, la Galaxy Tab E une diseño y practicidad en un dispositivo portátil, y el acabado antiderrapante de la parte trasera te ofrece un agarre cómodo y seguro.

Prácticas opciones de cámara
Captura todos esos momentos de tu vida con las funciones avanzadas de Galaxy Tab E, como una potente cámara trasera de 5 MP y sencillos controles de foto y video de un solo clic. Además puedes hacer fotos continuas dejando presionado el botón de la cámara.

Multitarea mejorada
Maximiza tu tiempo y productividad con la mejor multitarea, que te permite trabajar en dos Apps al mismo tiempo. Con el modo de pantalla dividida, trabajar más rápido se vuelve sencillo en su gran pantalla de 9.6 pulgadas.

* Multi-Window solo puede usarse con Apps que sean compatibles con esta función.

Opciones de memoria mejoradas
Expande la capacidad de tu Galaxy Tab E y lleva tus películas, libros y música favorita a donde quieras. Con compatibilidad para una tarjeta microSD de hasta 128 GB, tu Tablet se convierte en un centro de entretenimiento móvil.

* Las tarjetas microSD se venden por separado.

Smart Tutor
¿Dificultades con alguna función de tu Galaxy Tab E? Todo es más fácil con la App Samsung Smart Tutor, que te brinda asistencia remota de nuestros técnicos expertos. Acceso a servicios, actualizaciones y nuevas funciones sin tener que ir a un centro de servicio.

* Samsung Smart Tutor se puede descargar desde Galaxy Apps. ** Aunque Samsung Smart Tutor está disponible en 45 países, su disponibilidad está sujeta a variaciones regionales.

Amigable con los niños
El modo Kids ofrece una amplia gama Apps educativas y divertidas, acompañadas de simpáticos personajes e iconos, para los pequeños usuarios. Además podrás monitorear las actividades que realizan, bloquear Apps no apropiadas y establecer periodos de uso.