Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Cómo compartir tu contacto de WhatsApp por código QR
  |  08/17/2020 19:14:19   |   0 Comments
Cómo compartir tu contacto de WhatsApp por código QR

Vamos a explicarte cómo añadir contactos por código QR en WhatsApp, una nueva función que ya puedes probar en WhatsApp para Android e iOS. Se trata de una opción que va a facilitar el poder añadir más fácilmente a un amigo sin tener que dar tu número de teléfono.

Con esto se evita la molestia de tener que ir número a número repitiendo. Además, también tiene una opción de compartir en la que no se muestra tu número de teléfono junto al código para poder enviarla por apps de mensajería, y otra para restablecer el código haciendo que el anterior deje de funcionar.

Cómo utilizar el código QR de WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp, y entrar en los ajustes de la aplicación. Para ello, pulsa el botón de tres puntos arriba a la derecha y dale a la opción de Ajustes. Recuerda que debes tener actualizada la app.

Una vez estás dentro del menú de Ajustes, pulsa en el botón del código QR que te aparecerá a la derecha de tu nombre, en la parte superior de la pantalla.

Se mostrará automáticamente una pantalla en la que se verá una ficha con tu código QR, foto de perfil y número de teléfono. Esta ficha tiene el código QR que tienes que mostrarle a quien quieras que te pueda añadir.

Ahora, la otra persona tiene que ir también a la sección de código QR de su WhatsApp. Una vez dentro, tiene que pulsar en la sección de Escanear código, y apuntar hacia tu código QR con su cámara de forma que quede en el centro del cuadrado.

Y cuando escaneas el código de otra persona, en la parte inferior de la pantalla te aparecerá la opción de Añadir el teléfono de esta persona a tus contactos. Eso te llevará a la ficha de contacto, donde ya tienes escrito el número de teléfono para que no tengas que pedirlo.

Fuente: www.xataka.com

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Shopping Cart

El carrito esta vacío

3

Buscar

4