¿Han desaparecido tus fotos de WhatsApp?
Posted by      06/19/2021 13:14:19     Actualidad    0 Comments
¿Han desaparecido tus fotos de WhatsApp?

Todo esto es culpa de una actualización reciente en WhatsApp

En esta actualización los desarrolladores de WhatsApp han cambiado la ruta en la que se guardan imágenes, vídeos, gif, audios, stickers y documentos. Ha pasado es estar en usuario / WhatsApp / media. a su nueva ruta en Usuario/Android/Media/com.whatsapp/WhatsApp/Media, por lo que para poder ver en contenido de la carpeta en WhatsApp debemos copiar el contenido de la carpeta media de la primera ruta, a la nueva carpeta en la segunda.

Este problema sólo está afectando a usuarios de Android, por lo que, si eres de los afectados, sigue atentamente las instrucciones que a continuación de damos para poder resolverlo:

Necesitamos tener activada la visibilidad de los medios en WhatsApp.

Abrimos la aplicación y accedemos a los ajustes pulsando en el icono de las tres rayas en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora pulsamos sobre “chats” para acceder a más opciones.

Y comprobamos que el botón deslizante de junto “visibilidad de archivos multimedia” está activo, si no lo estuviera en este momento.

whatsapp_image

Y si no se ha solucionado, la única manera por el momento de arreglarlo es acceder a través del explorador de archivos. Y necesitamos que la aplicación tenga acceso a los archivos ocultos y podemos verlos. Si no es recomendable descargar una aplicación que nos permita hacerlo, desde la tienda de aplicaciones de Google.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code