Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Informática SCAPE
cart2 0 Carro
3 Cuenta
Contacta con nosotros
4 Información

Funda Subblim Urban Laptop Sleeve para Portátiles hasta 14"

Se adapta a las rutinas diarias para viajar y utilizar en diferentes lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido. Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño al ordenador portátil. Por su dis
12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

SUB-FLS-0PS002
SUBBLIM
Ver todos los productosSUBBLIM
Funda para ordenadores de hasta 14" Ideal para el transporte diario de tu dispositivo Bolsillo con cremallera frontal para el transporte de accesorios Cierre con doble cremallera para una protección total Exterior de la funda fabricada con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos y otros elementos Interior acolchado con relleno de Foam de doble capa Asa de mano lateral retráctil Compacta e ideal que ofrece un cómodo acceso a tu ordenador Apariencia liviana y delgada a la vez que elegante La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda URBAN de Subblim sea muy llamativa y atractiva.

Referencias específicas

Shopping Cart

El carrito esta vacío

3

Buscar

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una aquí
4